sábado, 18 de septiembre de 2010

Como paso?

En realidad la vida en mi pueblo es muy monótona y poco actualizada!! (Bayahibe, Republica Dominicana) en realidad creo que soy la única de mis amigas que No tiene el sueño de casarse  tener Hijos y vivir Felices por siempre!

La Ignorancia! Me di cuenta De que existían estas clases de paginas Gracias a la película Julie and Julia. Quede fascinada siempre escribo en unos cuadernos  .. pero no me gusta mostrárselo a nadie! Así que me entusiasmo la idea de que alguien en el mundo que no me conozca  pueda leer algo que escriba.

 Mi fobia nacio un dia  que mi hermana mayor encontró uno de mis cuadernos.. y  luego me dijo que cosas tan raras  escribes.. Dure mucho sin escribir pero en realidad es lo que me gusta hacer!! espero que algún día alguien lea lo que escribo!

1 comentario: